Negone Gamers When gamers become ladies: XBOX ONE A.K.A LADRILLACO

martes, 21 de mayo de 2013

XBOX ONE A.K.A LADRILLACO

Tras el shock que ha supuesto para ambas la conferencia de Xbox One, en la que se nos han mostrado las chorrocientas funciones que tiene el nuevo centro de entretenimiento de Microsoft (nos hemos sentido como en un centro comercial buscando una tienda de videojuegos) pasamos a enumerar lo que para nosotras ha sido lo más destacable.

Conclusiones que saco tras la presentación de Xbox One:

  1. Puedo utilizarla como muro de carga en mi casa.
  2. Han incluido gran parte de las funciones que tiene hoy en día Smart TV.
  3. Podremos controlar por voz todas las funciones y mediante movimientos específicos con las manos minimizar o maximizar pantallas.
  4. Es posible abrir el navegador en pantalla partida, lástima que no se pueda usar Chrome.
  5. Los adeptos a los juegos deportivos están de enhorabuena, se han currado mucho las animaciones de juegos como NHL o FIFA con los cuales han firmado un acuerdo para desarrollar la franquicia.
  6. Se han despedido con un brevísimo gameplay del nuevo Call of Duty, del cual nos has especificado que podremos ver hasta la mierda que se acumula bajo las uñas de nuestro personaje (literalmente).
  7. Lo mejor de todo ha sido el perrito de COD, el cual ha enamorado a los espectadores de la escueta presentación y ya de paso nos dejan con buen sabor de boca para el E3 donde han prometido mostrarnos cositas de los 15 títulos únicos con los que cuenta la nueva de Microsoft.



XboxOne! ¡tu nuevo centro de entretenimiento! harás deporte sin mover un dedo, Messi será tu ídolo y Steven Spielberg produce la serie Halo. Y aunque parezca increíble, a esto y poco más se resume una presentación de (ojo) una videoconsola. Si no leo Xbox por ahí me pienso que es Samsung presentando una nueva smart tv.

Microsoft ciertamente ha escuchado a los gamers y no ha cometido los mismos errores que su principal competidora Sony: ha mostrado el cuerpo. El mostrenco tubérculo que va a suponer en tu salón o donde coloques la consola si la compras.
¿Y qué pensáis de la presentación? 

En la parte mala, montar todo el tinglado para mostrarte poco o nada de los juegos para XboxOne. El 80% de la presentación ha sido dedicada a las aplicaciones de entretenimiendo, que me parece estupendo, pero no hay Netflix ni HBO en todos los países queridos amig@s de Microsoft.

Tampoco han confirmado/desmentido si habrá conexión “allways online” para poder jugar, ni precios, ni nada de nada de los rumores que nos iban (y seguirán) matando a tod@s los gamers. Han sido peores que el chiste de las bolitas verdes.
¡Ah! y que no se me olvide: queremos algo más de Electronic Arts que juegos de deportes y Messi.

Por la parte buena: ¡cómo no! me encantó ése que arrasó en popularidad en twitter. Sí amig@s, hablo del perro de Call Of Duty, ese adorable ser que con dos texturas ha hechizado nuestros corazones y que seguramente lo miraremos con ojos estrellados mientras volamos cabezas jugando al COD Ghosts. Por otro lado, volver a los tiempos de Wii y hacer choni-movimientos para movernos por el menú. Y sí, siento decirlo pero la chuminada de poder usar Skype mientras juego me encanta: soy una de las pringadas que paga xboxlive porque adoro jugar a los cooperativos mientras charlo con mis gamer friends y si encima ahora nos vamos a poder ver el careto... por favor un Silent Hill cooperativo quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario