Negone Gamers When gamers become ladies: RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT EN LA E3

lunes, 10 de junio de 2013

RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT EN LA E3


Para todos aquellos vagos currantes que no habéis querido podido seguir la conferencia en directo ofrecida por Microsoft, os traemos un resumen con alto contenido visual que es lo que gusta en éstos casos. Mucha cinemática y poco gameplay para nuestro gusto y alguna que otra atrocidad que se han sacado de la manga que seguramente traiga consecuencias.


Me cago en el hueso más rancio de la calavera de la madre del editor de textos de blogger que me ha petado la entrada entera cuando la tenía casi terminada. Dicho ésto, empiezo de nuevo el post a matacaballo para ver si llego a tiempo a la conferencia de EA que empieza en media hora.

La conferencia arranca con Metal Geal Solid V: The Phantom Pain. En el gameplay podemos ver a Snake montado a caballo recorriendo el basto mundo abierto, ya avisamos que una de las palabras más mencionadas en varios títulos fue "open world". Yo necesito que me expliquen que penes se le pasó por la cabeza al diseñador de la damisela que aparece en la presentación.



También mostraron la nueva edición de Xbox 360. Sí, yo tampoco lo entiendo.
Así mismo añadieron que para todos aquellos que sean miembros de Live Gold, cada mes les regalarán dos juegos. Parece que por fin han decidido seguir con el ejemplo de Sony.

Volviendo a la nueva generación, los Microsoft Points desaparecen, dando paso al uso de la moneda de cada país.

Más juegos, que es básicamente todo de lo que han hablado en la conferencia, porque lo que es resolver dudas sobre el tema de los juegos de segunda mano o el tema de "always online" ya lo dan por comunicado con las microinformaciones que se fueron filtrando.

Dark Souls 2: Si una imagen vale más que mil palabras, una cinemática me ahorra escribir muchos caracteres.



Ryse: Son of Rome. Un juego que en un principio parecía tremendamente prometedor y que fue perdiendo fuerza a medida que veíamos gameplay, el motivo, está abarrotado de quicktime events, hasta tal punto que es necesario realizarlos para acabar con cada enemigo, o eso es al menos lo que nos han mostrado. Os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.




Tras años en silencio, llega un nuevo título de Killer Instinct.




Sunset Overdrive, juego que promete horas de diversión pero que parece un poco escaso para tratarse de un juego de nueva generación.




Quantum Break. Anonadada me ha dejado.




Project Spark. Juego que utiliza SmartGlass y cuyos desarrolladores han tenido desde el primer momento la idea de que todo el mundo sin excepción, pueda disfrutar del título.




La aplicación Upload Studio nos va a permitir compartir nuestros gameplays y nuestros streams a través de Titch.
Pero como no todo siempre sale como uno lo planifica, la conferencia tuvo un par de problemillas con el audio de los tráilers de dos juegos, uno de ellos iba sobre dragones y la verdad es que no nos enteramos de mucho más porque fue visto y no visto y el otro fue con Battlefield 4, cuyo representante las pasó canutas aguantando los abucheos y comentarios de algún que otro espectador, hasta que consiguieron hacer que funcionara todo correctamente y dejarnos a todos con la boca abierta de su gameplay a 60fps.




Siguiendo con los shooters, os dejo con el vídeo de TitanFall.




Y para todos aquellos fans de Master Chief os pongo el trailer de Halo 5. Con éste título nos han dejado con los dientes largos y ganas de ver algo de gameplay pero no ha podido ser.



Un juego indie para justificar el apoyo de Microsoft a los pequeños desarrolladores es Below.




¿Qué temática se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte? Zombies. Dead Rising 3 cambia el tono "desenfadado" de sus anteriores entregas para volverse más apoteósico.



Para finalizar el post os dejo con el que para mí ha sido la joya de la corona, The Witcher 3. Si lo tuviera que definir en una palabra esa sería orgásmico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario