Negone Gamers When gamers become ladies: 10 PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS QUE DETESTAMOS

jueves, 12 de septiembre de 2013

10 PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS QUE DETESTAMOS

Hablamos y enumeramos los 10 personajes que adoramos, pero ¿por qué no poner los que no soportamos? Todo ying tiene su yang y el odio (sobre todo en internet) existe.

Os dejamos con los personajes que más nos desagradan, quienes son y, lo más importante, los motivos por los que los mataríamos. A TODOS.
Deja en comentarios tu lista de los personajes que menos toleras.


Empezaré yo para variar. Siempre he sido mujer de tomar la iniciativa y si hablamos de personajes que no soportamos, me cuelo donde sea para expresarme. Nada te da más energía que ser "hater".

10. Liara T’Soni

Quién es: la azulada asari de tu equipo en Mass Effect 1 y 3. Es científica y lo sabe todo. Hemos hablado de ella hace bien poco en entradas anteriores.

Por qué la detesto: básicamente porque es una cansina y una pesada y su pausada forma de hablar a medio tono me exaspera más que escuchar a Carmen Sevilla ronca.

9. Ken Masters

Quién es: el (chulito) rubito de Street Fighter que junto con Ryu ha aparecido en todas las entregas de la saga.

Por qué lo detesto: porque es tan sobrado que hasta cuando agarra al contrincante para lanzarlo por los aires, da una vuelta más que su paisano en técnicas de combate, Ryu. Provoca y se mofa de los demás, no es para nada humilde y por mi podría haber cogido su novia y su deportivo y trasladarse para siempre a Out Run.

8. Peach

Quién es: la (pronunciado con sorna) princesita que debemos salvar manejando a Mario.

Por qué la detesto: porque es rosa, muy rosa, no vale para nada y como mujer me avergüenza sobremanera, sino fuera porque los juegos están para pasárselos, la iba a salvar Rita. Al menos tenemos el consuelo de competir contra ella en la saga de Mario Kart.

7. Rip Van Fish

Quién es: el somnoliento pececito que se despierta cuando te acercas y te persigue sin descanso en las entregas de la saga Mario en las que aparece.

Por qué lo detesto: porque agobia más que un novi@ celos@, para colmo es más rápido y ágil que tú en el agua y sudas sangre para librarte de él.



6. Selphie Tilmitt

Quién es: un personaje de lo más irrelevante en el Final Fantasy VIII (de verdad, ¿alguien la llevaba en su equipo?).

Por qué la detesto: por esto:



¿cómo alguien con semejante aparición en escena puede ser mínimamente apreciable? si no sabe caminar entre piedras ya me dirás tú que combo puede realizar ¿subir el dedito meñique y sacar la lengüita?

5. Sonic

Quién es: no le hace falta ni presentación; es el protagonista de la franquicia que lleva su nombre, el erizo más famoso en el mundo de los videojuegos, el más rápido, el más azúl, él es: Sonic.

Por qué lo detesto: debo tener un problema con los dedos porque, que un mindundi que va a ser manejado por mi me levante el dedo de esa manera al inicio del juego me pone energúmena. ¿Sabéis lo que haría con su dedo? 



4. Lakitu

Quién es: el gafotas 4 pelos ese que está todo el día en las nubes. Será tu grano en el culo cuando controles a Mario en las distintas entregas de la saga donde aparece.

Por qué lo detesto: porque te tienta con un 1up gratis y una vez caes (porque caerás aunque no quieras cojer la vida que con desprecio te regala), te acosa, agobia y te mira por encima del hombro desde su nubecita, lanzándote enemigos hasta que llegues (si llegas) a la meta.

3. Nemesis

Quién es: nada, un guapetón de 3 metros que se metió un chute de virusT quedando un poco pasado (las drogas son malas, no consumáis). Es la peor pesadilla de Jill Valentine en Resident Evil 3.

Por qué lo detesto: ¿que por qué? a estas alturas (si habéis leído todo el rollo) os habréis dado cuenta de que soy una chica que se agobia con facilidad y Nemesis es especialista en seguirte y no dejarte en paz ni a la de tres, encima aparece cuando menos te lo esperas y llegas a pensar que es inmortal y el juego un bucle sin fin.



2. Mai Shiranui

Quién es: la más popular de los personajes de Fatal Fury, King of Fighters y puede que de todos los juegos de lucha 1 vs 1.

Por qué la detesto: no sé si es porque todo el mundo la pone en un pedestal y yo no soy capaz de alcanzar a ver razones suficientes para ello. Vale que dos tetas tiran más que dos carretas, que la niña es preciosa y tal, pero no deja de ser una pedante que si le quitas sus dos ubres; ¿qué tiene que ofrecer? no es más que otra cansina que no deja respirar al pobre de Andy Bogard.

1. Andore

Quién es: un matón de la saga Final Fight con algunos cameos en otros títulos de capcom.

Por qué lo detesto: porque me mataba una y otra vez con esa estúpida embestida que se veía venir de lejos y aun así no era capaz de esquivar. Además es muy feo y hortera.


¿Y a ti? ¿Qué personaje te pone de los nervios?

Al igual que en el post de nuestros 10 adorados yo los enumero de más detestados a menos detestados.



Quien es: El perro de Duck Hunt (Snes)

Lo odio porque se reía en mi cara cada vez que se me escapaba algún pato. Ganas me entraban de empotrar la pistola contra la pantalla.








Quien es: El gnomo de Golden Axe.


Lo odio porque se movía más que la compresa de una coja mientras peleabas y necesitabas darle una patada en el culo para quedarte con lo que llevaba en el saco.






Quienes son: Las gemelas Crystal y Amber Bailey de Dead Rising 2

Las odio porque, además de tener su perenne cara de zorras, te tratan al principio del juego como si fueras basura por el mero hecho de no querer empotrarlas y darles lo suyo. Incesto no.


Quien es: Isolda, la madre de Connor, el niño poseído en Dragon Age Origins.

La odio porque es capaz de poner a todo un reino y por ende a todos los seres que moran las tierras con tal de salvar a su hijo, el cual ha sido poseído por negligencia educativa de la madre, al querer mantenerlo alejado del círculo de magos, donde le podrían haber enseñado a canalizar la magia.



Quien es: Banshee, son las asari absorbidas por los recolectores en Mass Effect 3.

Las odio porque son más feas que pegarle a un padre con un calcetín “sudao” y, además de ser tremendamente poderosas, tienen la capacidad de teletransportarse y trincharte como a un pavo con un sólo movimiento. 


Quien es: Cabeza de Pirámide, el desgraciado de Silent Hill.

Lo odio porque no se le puede matar, ni golpear, ni debilitar. El se mantiene en sus trece, persiguiéndote por los desagradables mapas sin que nada pueda detenerlo.






Quienes son: Miembros del Consejo, Mass Effect.

Los odio porque les avisas de lo que se nos viene encima y pasan de ti como de comer mierda, encima, cuando les cae todo el marrón, deciden contactarte para pedirte que lo soluciones y cuando les dices cómo solucionarlo (osea, uniendo fuerzas) te dicen que se han dejado un pollo en el horno y que ahora les viene mal prestar ayuda.


Quien es: Bayonetta, la protagonista que lleva por nombre el título del juego.

La odio porque es una choni calientapollas prepotente que incluso se supera a sí misma siendo más cerda cuando realiza sus magias quedándose en pelota picada. Hay botones que no se utilizan para golpear sino para hacer el cerdo con ella.






Quien es: Sam, amiga intimísima de Lara Croft (Tomb Raider Reborn).

La odio porque es el típico personaje inútil al que hay que rescatar o buscar durante todo el videojuego en más de una ocasión. Tiene horchata en las venas en lugar de sangre.








Quien es: Tidus, el protagonista de FF-X.

Lo odio porque, con la cantidad de personajes carismáticos que le rodean, tienen que elegir al más lerdo para ser el protagonista. Es un creído y a la vez un pagafantas al no empotrar a Yuna (otra que tal baila) hasta jugar una buena cantidad de horas.




29 comentarios :

  1. Lo de Sonic me ha dolido... Pobrete, con lo bien que se ha actualizado a las nuevas generaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Actualizado"? Si claro, hay algunas actualizaciones que dejan estancados los dispositivos. Te referirás a algo así ¿no?

      Eliminar
    2. Eso es, como aquel juego de Wii de vuestra querida Lara Croft que no te lo podías pasar porque faltaba una plataforma y había que actualizar el juego obligatoriamente con un parche...

      Lo tuyo con el color azul es de psicólogo me parece: Sonic, Liara, y seguro que alguno más que te has guardado. No podría estar más en desacuerdo. Lo intentaría, pero no podría xDD

      Eliminar
    3. El azul es mi color favorito y esos personajes me lo mancillan ¡¡maldita sea!! Podrías estar más en desacuerdo conmigo, simplemente hay que hablar de más temas XD

      Eliminar
  2. Jenn está muy de acuerdo con tener a Tidus en esa primera posición xDDD.

    ¡Un saludo desde Todo pixel es noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad está en el puesto 10. MaIgones enumera en sentido descendente y Ne Chan en sentido ascendente. Por tocar las narices más que nada XD.

      Eliminar
    2. Es un nivel más de dificultad, tampoco es para tanto.

      Eliminar
  3. Ahora que por fin, una vez publicados los post del blog, ya podemos comentar, diré, porque si no exploto, que me parece FATAL Nechan, que te refieras a algunos de tus personajes detestados como "perenne cara de zorras" o "calientapollas" o "cerda" simplemente porque son tías y usan sus atributos femeninos para hacer combos o sugerir que te vayas a la cama con ellas.

    Que vayan de sobradas, vale, que no hay quien las soporte, estupendo. Que sean unas "zorras" me parece aportar a que siga habiendo machismo en los videojuegos.

    Viva el cuerpo de la mujer, ojalá se explotara más al del hombre y cualquier personaje hombre o mujer, puede ser calientapollas y calientacoños.

    Pdt: Incesto SI, si es consentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las gemelas es porque se meten contigo porque no quieras hacer el cerdo con ellas, se ve que no están acostumbradas al rechazo. Lo de Bayonetta tiene miga, es cerdez gratuita y sin sentido, como el vídeo de los MTV Awards de Miley Cyrus.

      PD: Lo del incesto haztelo mirar.

      Eliminar
    2. Cerdez gratuita o no (viva el porno gratix), sigues llamando cerda a una tía.

      Pdt: no me lo puedo hacer mirar porque no tengo herman@s.

      Eliminar
    3. Y si lo hiciera un tío le llamaría cerdo, no ligón follaor.

      PD: Se nota, no pensarías de esa manera.

      Eliminar
  4. Lo del consejo me a hacho gracia, bien merecido se tiene que al final de ME, me los cargue, los corte en pedazos y los tire al fuego.

    ninguna persona que se llame Isolda puede ser una mala persona, que importan un monto de npc de na, por la vida de tu hijo que, de paso, puede llegar a ser poderosooooo

    ResponderEliminar
  5. Bayonetta, Sonic y Piramid Head en una misma lista T______T oh dios mío!

    Pero bueno, entiendo que para gustos los colores, y que es vuestra cultura y por tanto, hay que respetarla XD

    Muy buen post una vez más!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías poner tu lista, que lo que mola es contrastar y las discusiones sanas (Sonic merece morir).

      Eliminar
  6. No sé cómo no habéis metido al hdp de Némesis en el puesto número uno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Andore ha sido más letal con esta servidora que Némesis, al menos de éste último podía huir sin tener que enfrentarme a él.

      Eliminar
    2. Si, pero solo podías mirar el inventario para relajarte un poco... jajaja

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el cabeza piramide y nemesis....son mala gente! que les cuesta morir facil?
    Eso si, me parece increible que no este Kaidan en ninguna lista! con lo sosainas y quejica que es! XD

    Personalmente, si tuviera que hacer yo una lista, pondria a estos seguro:
    -Topo del Banjo kazooie, que no paraba de darte la murga con los tutoriales obvios
    -El buo del Ocarina of time...PESADO!
    -Ornstein y Smough, estan programados a mala leche con tanto combo fuerza y velocidad
    -Los Metroids del Metroid prime que se cambiaban de dimension y a los cuales no les podias ni tocar hasta que les diese la venada de volver a la tuya (Que encima te pegaban estando en la otra)
    -Los Zombies inmortales del RE6...en serio? no suficiente con tocarnos la moral con que no se mueren encima sus partes te atacan!!!

    y alguno mas que seguro se me pasan (tengo que revisar mi lista negra)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaidan muere demasiado pronto como para añadirlo a una lista del odio. Se le ignora mas que se le odia, lo cual es peor.
      Tu lista me ha hecho recordar lo mucho que odio también al búho ese, que en Link's awakening daba al "a" sin parar y sin querer daba que sí al "¿te lo repito?" y vuelta otra vez con el rollo.

      Eliminar
  8. Hay unos cuantos personajes en esas listas que también reciben mis odios (Isolda, el consejo de la Ciudadela, el perro de Duck Hunt, Selphie). Y otros con los que no me he cruzado por no haber jugado a sus juegos.

    Yo en mi lista añadiría al malo final de Legend of Dragoon, Melbu Frama (o algo así se llamaba), por las chorrocientas fases de batalla que tienes que hacer para acabar el juego. Los Turcos de FFVII, que eran unos cansinos. O el bufón del rey y la propia reina en Dragon´s Dogma, porque por su culpa te vas al calabozo ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que buena esta lista! Pero.. Sonic!!? Si es super mono!!! Y mira que con lo que odias a Liara, MarIgones, la ibas a poner en el top 5 jajajaja y sabía que la ibas a poner.. Jajajaja tú odio lo has demostrado en diferentes ocasiones xD y se lo has contagiado a mi mujer jajajajajaja

    NeChan, los banshee también los odio, a parte el sonidito que hacen da mucho por culo... Lo odio! Lo del Consejo... Hasta estoy pensando en matarlos en esta segunda jugada... Arrggg lelos..
    A mi Sam, odiarla tampoco jajaja pobrecita!! XD
    Y a mi también me falta Kaidan en esas listas xD q es un soso mierda xD y me faltan los rastreadores del The Last of Us!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo puedo decir, que hagas caso a tu mujer y dala la razón siempre. Porque siempre la tienen.

      Eliminar
  10. Creo que en general estoy más deacuerdo con la lista de MariGones que con la de NeChan... porque aunque meta a Ken en ella hace una referencia a Out Run (amo a ese juego, cuando querais os paso una crítica que hice). El puto pez dormilón del Mario World es el averno, y Lakitu lleva jodiendome la vida desde que estaba en EGB, era llegar al 4-1 del Super Mario Bros y cagarme en la reputamadre que le parió. Sonic molaba, hasta el Adventure. Sobre Mai Shiranui no se, es un personaje muy manejable jugablemente hablando, pero tiene mucho menos carisma que Andy, Terry o Joe. Sobre Andore, más que cameos en otros juegos de Capcom lo han incluido como jugable con el nombre de Hugo en juegarros como Street Fighter III 3rd Strike, donde es un cabrón abusón.

    De la lista de Ne Chan no conozco a casi nadie, aunque me parece bien que meta a Tifus, es un personaje casi tan asqueroso como Squall

    ResponderEliminar
  11. http://akibahole.com/wordpressblog/2013/06/29/el-seguero-resentido-presenta-out-run-arcade/ :)

    ResponderEliminar
  12. Veo en general en vuestros articulos que estais en contra del sexismo pero luego utlizais el sexo en plan duro (hasta incesto) y criticais si este o esta no se ha cepillado al otro, ademas decis que os alegrais la vista con las tias buenas de los juegos.... decis que es duro no tener novio.....os quiero mucho pero me teneis confuso.......

    ;P

    ResponderEliminar