Negone Gamers When gamers become ladies: COSPLAYS P CON C.

lunes, 7 de octubre de 2013

COSPLAYS P CON C.


Que nosotras somos unas fetichistas de los disfraces no es ningún secreto, o lo era hasta ahora, el caso es que, ¿a quién no se le ha caído la baba con los cosplays de más de un personaje de videojuego? Quien haya levantado la mano, miente. A continuación los 12 cosplays que nos ponen más brutas.




12 .DHALSIM - STREET FIGHTER

Mira que hay Camis y Chun Lines a raudales enseñando patorra y lo que no es patorra pero el que realmente me ha dejado boquiabierta ha sido éste coleguita que, si bien la genética le ayuda a clavarlo, el hecho de interpretarlo a la perfección y la flexibilidad que tiene lo convierten en ¡EPIC!.

A mi me da grima el cordón, me costó un cierto tiempo darme cuenta que era un cinturón y no una tripa saliente un otro atributo en modo alocado.



11. SAMUS ARAN - METROID

No todos los cosplays pueden hacerlos tias 90/60/90, cada una tenemos atributos únicos que aprendemos a utilizar con el paso de los años y ésta chiquilla ha sabido sacar muy buen partido de ello.

Para quien no la conozca, Ivy Doomkitty es una cosplayer muy famosa con más de 91.000 likes en facebook. Además de elegir su cosplay de Samus Aran para dedicárselo a nuestro adorado Gradius, en su elección ha influido su aspecto físico, si, para que veamos que no hace falta pesar 40 kg y cumplir los estándares de la anoréxica belleza de pasarela para ser una cosplayer de aupa.
Ole por tod@s aquell@s que apartáis complejos de la sociedad para dar rienda suelta a sus pasiones. Y quien insulte su cosplay porque tenga, en su opinión, kilos de más, que mire a otra parte.



10. SQUALL - FINAL FANTASY VIII

Irvine fue quien me llevó por la calle del deseo en FFVIII y Squall no es que sea de mi agrado, pero el chaval no está mal fisicamente, su estilo es bastante chulo y por tanto, su cosplay una pasada.


Ya podría haberse puesto de frente en la foto para fijarnos en el detallito de la cicatriz. Sea como fuere en éste tipo de cosplays lo que predomina es el diseño del arma y el chico la verdad es que la ha bordado.



9. MARKUS - GEARS OF WAR

En serio, la gente tiene mucha pasta o mucha habilidad o tienen a una abuela que es un encanto y les cose los disfraces porque os juro que no lo entiendo.

Hay que admitir que cosplayear a Marcus no es una tarea sencilla, su cuerpo es desproporcionadamente musculoso y su armadura está llena de detalles de desgaste. El chico no solo ha clavado con su físico a Marcus, sino que también ha hecho una réplica maravillosa del arma.




8. GABRIELLE BELMONT- CASTLEVANIA

En el último Gamefest celebrado en Madrid, much@s visitantes tuvimos el honor de poder ver a Meagan Marie haciendo una demostración de Tomb Raider. La Sta Marie, además de community manager de Square Enix, se dedica al mundo del cosplay y ha sido entrevistada en varias ocasiones por sus homenajes a Lara Croft, tal vez los de Square la contrataran por ello. Aunque Lara Croft sea de nuestros personajes favoritos, preferimos escoger su cosplay de Castelvania, ya que denota un trabajo mucho más laborioso.

Como bien ha comentado MarIgones, esta chiquilla se hizo famosa por hacer cosplay de la diosa Lara Croft pero éste traje requiere mucho trabajo, ya no solo por la complejidad propia del atuendo, sino porque ha querido adaptarlo de tal manera que ha sacado partido a su feminidad consiguiendo un resultado más que extraordinario.


7. SKYRIM - ELDER SCROLLS


Si bien es cierto que el personaje es completamente customizable no me podéis negar que la chiquilla lo ha bordado. Entre las armas, el caso y la armadura que no parece habérsela robado a una stripper ha conseguido un resultado más que fantástico.



6. LINK - LEGEND OF ZELDA


Y pensar que Link siempre fue para mi como un hermano, un primo, un ángel o lo más parecido a un ser asexuado… hasta que descubrí este cosplay y empezó a despertar en mi, otros sentimientos que nada tienen que ver con la ternura. En fin, el traje está muy logrado, pero la percha es la percha, querid@s negonit@s.



Voy a reconocer algo que sé que va a hacer que MarIgones me repudie más si cabe pero… nunca he jugado a Zelda así que el cosplay me parece chulesco sin más pero no puedo entrar en detalles de si el queco es asexuado o no dentro del juego, lo que sí puedo decir es que el chico está to take bread and dip it in the salsa así que, ¿por qué no ponerlo?.



5. GARRUS - MASS EFFECT


Contamos con la, como no podía ser de otra manera viniendo de una fan de Mass Effect, inestimable presencia de Garrus, el bro por excelencia de todos mis Comandante Shepard creados hasta el momento y cuyo cosplay no tiene pinta de haber sido barato y ni por asomo cómodo de llevar.

Garrus es un trolazo de personaje, más feo no podía ser, pero cosplayearlo supone reto de interminables horas de modelar piezas de cara y armadura, aparte de las super incomodísimas que tienen que ser esas lentillas de lagarto.


4-3. POISON/VEGA - FINAL FIGHT/STREET FIGHTER


NadyaSonika es una cosplayer de origen mexicano española con más de 6 años de cosplays a su
traser… digo espalda. Aparte de ser preciosa, lo que le ayuda mucho a modelar, no creáis que es sólo un cu… digo una cara bonita, la tía se ha hecho sus más de 60 trajes de cosplay, y si me gusta especialmente, es porque hace las versiones femininas de personajes masculinos. A su cosplay de Vega femme de Street Fighter me remito.

Puedo intentar contaros mil milongas sobre lo guays que son éstos cosplays y lo trabajados que están, pero ya nos conocéis lo suficiente como para saber que no sólo han sido seleccionadas por lo bien que fueron caracterizados los personajes.


2-1. BAYONETTA/TALI - BAYONETTA/MASS EFFECT


Para el primer puesto de cosplays p con c que hemos reunido NeChan y yo, hemos seleccionado a Laura Shanoa o Nebulaluben. Junto con su chico, quien construye réplicas de armas, tiene un blog donde muestra sus cosplays y publica tutoriales y procesos de la elaboración de uno. Todo un derroche de solidaridad al compartir en internet.
La pareja se pasea por muchos eventos que dan pie al cosplay, ya sea en España como en el extranjero y su art book es una auténtica delicia para la vista. Ha sido muy difícil escoger, pero finalmente, tras una dura deliberación, para los puestos 2 y 1 escogimos sus trajes de Bayonetta (aprende Aryl Pyro) y Tali.

Bayonetta no es uno de mis personajes favoritos como bien habéis podido leer anteriormente, pero he de reconocer que el traje es una auténtica pasada por su complejidad y la chica lo ha clavado.
Tali es mi niña bonita de ME, una verdadera lástima que mi adorado Bioware no la permitiera ser bisexual y por ende que se perdiera una maravillosa relación con mi Comandante Shepard. Éste, para mí, insuperable cosplay, ha conseguido dejarme boquiabierta y me ha animado a ampliar la imagen para poder disfrutar de todos los detalles que se ha currado ésta cosplayera española.

7 comentarios :

  1. PUes a mi todos me parecen increible bles...donde estan los disaster cosplay???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shh calla que ha sido un fallo técnico en la redacción XD

      Eliminar
  2. Que cosplays más geniales :D y que envidia me da la gente que sabe hacer cosas como esas, yo si quiero un disfraz, tengo que andar pidiéndole a mi madre que me lo cosa (ella sí que tiene habilidad, que me hizo un justillo basado en el Dragon Age que quedó genial ^^), lo único que se me da mí más o menos bien es hacer las réplicas de las armas xD

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la que hace de Grabriel Belmont. Punto. Ahora seré eternamente infeliz, o algo.

    PD: No sabeis lo que mola ver que el Lords of Shadow vaya calando y la gente pase del plasta de Alucard

    ResponderEliminar
  4. gabriel no era un tio? XDDDDD
    samus parece que se ha comido su traje de combate!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo es, pero ésta chica lo ha tuneado divinísimamente.

      Eliminar
    2. Gracias por la dedicatori btw!
      Pues seria un post muy gracioso, de cosplays de personajes pero con el sexo cambiado!!!!
      Y si, a las dos les queda muy bien... aunque a gabrielle le falta la barba....

      Eliminar