Negone Gamers When gamers become ladies: DISASTER COSPLAYS

jueves, 10 de octubre de 2013

DISASTER COSPLAYS


No todo el mundo cuenta con el arte o el presupuesto para realizar disfraces fetén y como a nosotras nos encanta compartir las bizarradas que nos encontramos por la red con todos vosotros, aquí os traemos una selección de los 12 disaster cosplays que más nos han traumatizado impactado.



12. ALTAIR - ASSASSINS CREED

Camiseta 10 tallas más grande + sudadera con capucha por debajo + trozo de cartón + postureo = mira que guapo mi disfraz de Altair.



¡Al rico traje barato! ¡ Qué me quedo sin ellos oiga! Ya es tan sumamente cutre coger una sábana y disfrazarte de fantasma, no hagáis del fondo que no tenga límite, a veces hay que saber rendirse.


11. CABEZA DE PIRÁMIDE - SILENT HILL

No se que me ha traumatizado más, si lo de los ositos o la pirámide de Keops por cabeza, no espera, han sido las chancletas.


Como no suelte el maldito cordero, que no ha hecho nada el pobre, le meto el triángulo por el trasero. Destrozarme así mi saga favorita. Es que hay gente que no tiene escrúpulos, de verdad.


10. SAMUS - METROID

Ya os mostramos un buen disfraz de éste personaje en nuestro post anterior, pues bien, éste es un claro ejemplo de cómo no hay que hacerlo.


9. SONIC

Admiro a la gente que no tiene sentido del ridículo, en serio, lo peor de todo es que tiene cierto curro el disfraz XD.



A mi este me encanta, lo dejaría en cosplays p con c, por eso del gran cariño que le tengo al personaje.


8. CHIEF - HALO


De acuerdo que estás tremendo nene y que el cosplay es cachondeo en estado puro pero más de un amante de Halo te va a poner la cruz. +10 en carisma.



Un claro ejemplo de que, tener un cuerpazo no lo es todo para hacer buenos cossplays y en este caso, ni para crossplays. Ahora eso sí, que me lo dejen 10 minutos a solas, que ya me encargo yo de quitarle ese ridículo tutú.



7. CAMMY - STREET FIGHTER

Lo pero de todo ésto es que el SEÑOR se ha currado el disfraz lo que no está escrito pero, no se si es porque marca paquetorro o porque el postureo está muy logrado, ésta imágen me resulta tremendamente inquietante.


Si es que, el hacer crossplays es totalmente loable y hasta excitante, pero si se hacen bien, leñe, un buen cosplay no consiste en gastarte la pasta en un traje estupendo si luego, no te caracterizas bien.



6. MEGAMAN

Por algún inquietante motivo me resulta un derroche de creatividad el usar bidones de agua para simular las patas de megaman, y lo otro que son, ¿almohadas con cinturones? *insertar aplausos*



Lo indecente y tachable de este “cosplay” es, uno, que ha dejado sin agua al departamento de la oficina donde trabaja. Dos, eso que lleva en los antebrazos como arma, ¿eran anteriormente dos peluches? Sacrilegio.



5. GORO - MORTAL KOMBAT

Vale que el material utilizado y la planta del disfrazado no es la más adecuada pero no me vais a negar que el chaval no se lo ha currado, ¡por ponerse se ha puesto hasta la coletica y la quijada!


Tener dos brazos de más, sino sirven para nada, es tontería, ahí lo dejo.



4. BIOSHOCK


Que no se diga que no aprendimos nada con los programas de Art Attack. Ésta persona ha ido recolectando todas las cajas de cartón de los supermercados para montarse éste chiringuito que no debe ser nada cómodo de llevar. ¿Por donde ve? ¿cómo come?



Dos rendijas menos y disfraz clavao a la caja de Snake de Metal Gear.


3. ROBIN


Yo no quiero pensar mal pero… el chaval está contento, ¿verdad? ¿¿VERDAD?? La cara de circunstancia de la chica es priceless.



Si fuera esa chica, huiría sin descanso a un lugar donde la licra y ropa ajustada estuvieran prohibidas.





2. KEN - STREET FIGHTER

Vale, somos un poco perras por poner esta foto comparativa pero no es cosa nuestra, alguien se nos ha adelantado y a pesar de tratarse de un señor completamente random al que le han remodelado la cara y el pobre decide contarlo con el resto del mundo, es clavadiiiiito a mi adorado Ken cuando pierde.


No es un cosplay, lo sabemos, pero está totalmente clavado JUAS.



1. TÍA HARDCORE RANDOM - NPI

Lo mismo hasta nos censuran el blog por subir una foto así pero en serio, me gustaría que alguien me la explicara y… sí, se le sale el filetillo.


Hemos intentado averiguar por todos los medios quién es el personaje y al final nos despistamos intentando descubrir si la persona que lo lleva, es realmente… ¿hombre o mujer? Porque si, tiene tetitas y chichi, pero… es… no sé, la forma del cuerpo… En fin, ole sus ovarios, o sus testículos.





13 comentarios :

  1. La mayoría ya los había visto, pero el de Pyramid Head ha sido demasié pa mi body! aun me duele de reírme malditas jajajajaja
    y joder...el de robin...no se le ocurrió que podía pasarle? menudo Fail XD

    ResponderEliminar
  2. El de robin tiene unas orejas que parece el personaje de verdad (mal dibujado), luego ya entramos en detalles y tira para atrás xD Me he reido la ostia con Ken.
    Sabes... yo estoy por hacer cosplay de un titan de la serie Attack on Titan xD

    ResponderEliminar
  3. El último es un personaje de Air Gear, un manga de Oh! Great xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omaigad, gracias por la info, pero me da miedo indagar sobre el personaje original...

      Eliminar
  4. que miedo la china del chichi
    el de sonic es el puto amo
    y con el de metroid me iba a tomar unas cañas y partirme...

    ResponderEliminar
  5. agradezco que no se me dedicara el de samus esta vez, en serio....

    ResponderEliminar
  6. Por lo suelos de la risa, pobre cordero.

    No sé si ya os lo han preguntado pero si hicieséis cosplay las dos ¿de quién o qué sería? y no vale de sobre de Bárcenas que ya lo habéis hecho xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff en mi caso no se, depende de lo guay que me sintiera con mi body en ese momento y de la cantidad de ropa del personaje que quiera cosplayear... Una vez me planteé Cammy pero después de darme cuenta de que la parte de detrás era tanga dije: "Mmhh fuck it" XD

      Eliminar
  7. El de piramid head no esta tan mal, osea, me lo tomo como una coña y no como un intento serio de cosplay....

    Lo del Assassin Creed o Megaman si que es para echarlos...

    ResponderEliminar