Negone Gamers When gamers become ladies: KIT-KAT TIME

jueves, 17 de octubre de 2013

KIT-KAT TIME


Preparar una maleta no es nada sencillo así que os abandonamos como el desodorante tras horas de ejercicio, porque queremos estar estupendérrimas para los próximos eventos sociales a los que vamos a acudir.
¡¡Qué se preparen en Barna y Madriles que allá vamos!!




Queridos Negonit@s, vamos a ausentarnos una breve temporada ya que vamos a estar liadas con preparativos para los dos próximos eventos a los que vamos a asistir, Salón del Manga de Barcelona y Madrid Games Week.

Os prometemos fotos y posts de ambos sitios :D

Como ha dicho aquí la compi, acudiremos a los eventos XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 31 de octubre, al 3 de noviembre, y al Madrid Games Week justo al fin de semana siguiente, del 7 al 10 de noviembre.
Hacednos saber si vais a acudir para echarnos unas competiciones al Just Dance, o lo que caiga. Os prometemos que vamos a echaros mucho de menos en el blog, pero seguiremos activas en twitter y facebook.

3 comentarios :

  1. Pues nada, un descanso nunca viene mal, y más si es por una buena causa! Aquí servidor se conformará con ir al Salón del M(t)anga a ver que se cuece después de tantos años sin ir.

    ResponderEliminar
  2. Yo os espero ver en algún evento :D

    ResponderEliminar