Negone Gamers When gamers become ladies: NEGONE GAMERS: SE BAJA EL TELÓN

jueves, 14 de noviembre de 2013

NEGONE GAMERS: SE BAJA EL TELÓN


Ya os lo he comentado en otras ocasiones, Nechan se pasó un día por mi casa y me dijo; "yo quiero hacer un proyecto contigo, ya sea un corto o algo relacionado con videojuegos". Así nació la asociación NegoneGamers, el blog y muchas ilusiones por éste y otros proyectos.
Desgraciadamente, como muy a menudo suele pasar, no hemos sabido equilibrarnos u organizarnos de manera que Negone nos dé más placer que estrés en la agenda.

Os puedo decir que escribo mis últimas palabras en Negone con gran pena. Puede sonar cursi, sobre todo viniendo de mí, pero es que, ¡me he divertido tanto! He conocido a otr@s gamers maravillos@s y particularmente, he jugado con much@s de l@s que leeis el blog o nos seguís en twitter, pasándomelo muy bien. Incluso he conocido gente con la que espero tener amistad más allá de las redes sociales, y profesionales del sector de los videojuegos, con l@s que también he aprendido mucho.

Quiero dar las GRACIAS a tod@s aquell@s que alguna vez nos habéis leído, twitteado o comentado en facebook y youtube. Éste último canal se cerrará pero el blog lo dejaremos abierto, como recuerdo a esta buenísima época.

Por mi parte, mi lado blogger no termina aquí, MarIgones continúa en LivingPS, aunque ascendida a administradora :) y en un nuevo blog personal de videojuegos, que en breve y terminada esta etapa, se pondrá en marcha.

De nuevo, muchas gracias a tod@s, a Nechan por proponerme en su día el proyecto, a mis amig@s gamers y no gamers, que me han apoyado mucho y por supuesto, a vosotr@s, NEGONIT@S.

Querid@s NeGoNiT@s del averno, no lloréis que vais a tener MarIgones y Ne Chan para rato, pero no revueltas porque las agendas no nos lo han permitido. Tampoco penséis que lo hemos dejado en plan pelea de gatas en bikini y barro, ya os gustaría marran@s.

El tiempo que he dedicado a Negone ha sido muy divertido, he aprendido hasta diseño web en éste infierno de blogger, además de todas las frikadas que he compartido con todos vosotr@s.
Ha sido nuestro rinconcito particular en el que hemos podido expresar nuestras opiniones sin tapujos y escuchar las vuestras para después criticarlas sin piedad. En definitiva, tiempo muy bien invertido.

Sin embargo como la que es friki, permanece friki y le he cogido el gustillo a ésto de escribir a los cuatro vientos las bizarradas que se me pasan por la cabeza, he decidido raptar a dos colaboradores del blog y crear uno nuevo, aunque Negone siempre va a tener un huequecito especial en mi patatuela como no podía ser de otra manera. No obstante al vicio le voy a seguir dando, así que ya sabéis donde localizarme vía Xbox Live y Steam, sin tampoco olvidarnos de Fantasymundo.

No me queda más que dar las gracias a MarIgones, cuya crueldad voy a echar de menos virtualmente, por animarse a empezar éste chiringuito que tan buenos ratos nos ha dado y por supuesto a vosotr@s, quienes hicisteis de Negone una realidad :)


8 comentarios :

  1. Lástima no leeros más juntas...
    Muchas gracias a vosotras por tan buenos ratos de lectura y, sobre todo, por haberos conocido. Estoy convencido de que os irán muy bien las cosas de aquí en adelante, tenéis las dos encanto para dar y tomar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ya que todo el mundo e pone ñoño yo también quiero ser popular!
    Es una verdadera pena que Negone se acabe con lo bonito que era el proyecto! por que en el poco tiempo que lleva habéis formado una pequeña gran familia de negonitos a vuestras ordenes XD
    Se agradece mucho la cantidad de horas que hemos pasado leyendo artículos, comentando memeces e incluyo yo he tenido la gran oportunidad de formar parte de esto con mi mierdarticulo jjajaja pero bien esta lo que bien acaba! así que os deseo a ambas mucha suerte con vuestros nuevos proyectos que si son la mitad de buenos que Negone...chapeau!!!
    Y que aunque os vayáis a otro sitio no is va a ser tan fácil libraros de mi, uno se acostumbra a los latigazos XD por lo que aunque sea por live ya nos veremos moar!
    Un abrazo negonitas! y mucha suerte!!
    P.D: Puke rainbows XD

    ResponderEliminar
  3. Lástima que tengáis que cerrar este blog, porque creo que lo habéis llevado muy bien y creado una pequeña familia de negonitos por aquí ;), y aunque sea duro, cuando no se puede seguir y hay que tomar la decisión de dejarlo, mejor hacerlo bien y dejando el listón alto. Echaré de menos el par de artículos semanales, que siempre eran interesantes. Y gracias por haber publicado la entrevista sobre Crónicas y haber extendido un poco más la "palabra" xD

    Os deseo suerte en vuestros siguientes proyectos (ya están fichados esos blogs en los marcadores ^^) y nos seguiremos viendo por ahí :)

    ResponderEliminar
  4. OOhhh... que penica!! bueno, os deseo mucha suerte en vuestros futuros proyectos y colaboraciones

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que este final y seguido que ponéis con Negone, va a ser el comienzo de algo más genial todavia... porque si con Negone habéis conseguido tanto en tan poco tiempo, ahora que tenéis más proyectos, no puedo ni imaginarlo.

    Mucha suerte chicas ^^

    ResponderEliminar
  6. No me gusta! y no me gusta nada de nada!! :( Yo que ya estaba con ansias de leer vuestras siguientes publicaciones... :( Jopetaaaaas
    Y ahora que??? sin mis perras favoritas de una! U.U Molaba más soltar por aqui que Liara es un amor xq habia polémica!! jajaja Nechan Pro Liara y Igone ANTI Liara!! jajajaj Ahora no va a molar JUM!!

    Bueno, yo espero que vuestros nuevos proyectos os vayan de puta madre (ahora mismo me voy a poner a seguirlos xD) Y espero veros de nuevo juntas en algo de este estilo, porque sinceramente, a mi me ha encantado como ponéis los Posts! jajaja me encanta como la liais con vuestras conversaciones! ;D

    Se os echará de menos perras!!! Pero se os seguirá hasta el infinito y maaaaas allá!! xD

    Suerte amores! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no sigáis con el blog, toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos y espero que volvamos a vernos las caras pronto ^_^

    ResponderEliminar
  8. Todo lo bueno también se acaba. Una lástima, pero mientras os podamos seguir disfrutando en otros sitios...

    Os seguiremos (muy de cerca) en vuestros nuevos proyectos!

    ResponderEliminar